10 set 2021 Publicado en: TESTIMONIOS
Aniversario 5 años - Nuestra Evolución

BAS cumple 5 años y este mes el equipo está de festejo!! Hoy Carolina Speranza, Andrea Cairello, Nadia Hernandez, Paulina Ruvira, Patricio Vidal, Ximena Quintas y Paula Rachetti nos cuentan un poco acerca de la comunicación y la digitalización de la marca.


¿Cuándo se dió el gran salto a la digitalización en BAS?

En 2018 comenzamos a formar este equipo, cuando llegamos los primeros de nosotros.  Desde un inicio, y como marca de vestimenta, marcamos el objetivo de ser digitales, construir comunidad y tener presencia en el día a día de nuestros clientes mediante los medios digitales. Es algo que fuimos construyendo con el tiempo y a medida que se iban sumando integrantes.  Pero sin dudas la pandemia consolidó esta gran llegada que tenemos digitalmente, tanto en comunicación como en venta, ya que el ecommerce creció abruptamente durante este periodo y se mantiene en niveles de liderazgo en lo que respecta a ventas.


¿Cómo fue la evolución de la comunicación de la marca?

Cada año el objetivo fue evolucionando. Primero necesitábamos plantar bandera y que nos conozcan, más tarde fue generar un vínculo emocional con los clientes, luego crear una comunidad BAS y hoy en día el gran objetivo es Evolucionar, mostrar que somos una marca para todos. Cualquier persona en Uruguay puede encontrar en BAS sus prendas de fondo de armario y básicos, sin importar su edad, talle, género, NSE, ni lugar del país. Queremos llegar a todos.


¿Qué compromiso tienen hoy en día como marca?

Estar a la altura del 2021.  El mundo evoluciona muy rápidamente y es un gran desafío para el equipo avanzar junto a él, ser promotores del cambio, incorporar las novedades que surgen todo el tiempo en todas las líneas de comunicación; las marcas seteamos de alguna manera las tendencias que se vuelven costumbre en la sociedad, y es una gran responsabilidad para una marca como nosotros, que está presente en todo el país y masivamente, ser el mejor ejemplo posible. Cuidamos mucho que la personalidad de BAS sea genuina y represente los valores de nuestra marca.

¿Un valor de marca que los represente?

El trabajo en equipo, construimos un grupo sólido, con la gran capacidad de reacción que el retail exige, vocación por el cambio y la innovación y, sobre todo, que se divierte mucho en el día a día.  En este equipo todos nos sentimos representados por el otro y nos complementamos a la perfección, tanto en lo personal como en lo laboral. 


#TuEquipoUruguayo #DisfrutáDeLoSimple #Vos&BAS #EvolucionanJuntos

Publicar comentario