03 set 2021 Publicado en: TESTIMONIOS
Aniversario 5 años - Nuestra Historia

BAS cumple 5 años y este mes el equipo está de festejo!! Hoy Magdalena Mutio, Maria Eugenia Silva, Ximena Quintas, Alina Guevgeozian y Agustín Villalba nos cuentan un poco acerca de la historia de la marca.


¿Cuáles fueron los cambios más significativos que tuvo BAS a lo largo del tiempo?

Los desafíos fueron evolucionando a lo largo del tiempo.  Al principio el gran desafío fue armar el proyecto de negocio y lograr instalar la marca en el mercado, cumplir  con el plan de aperturas para tener presencia lo antes posible en todo el país.  Una vez instaladas la mayoría de las tiendas y habiendo plantado bandera en el mercado, el siguiente paso fue establecer los procesos y armar la estructura y más tarde profesionalizar a todos los equipos.  Ahora estamos abocados a lo que llamamos Evolución 2021, queremos dar un paso más y lograr transformarnos en la marca país de vestimenta.  Para esto necesitamos evolucionar a todo nivel, producto, experiencia, tecnología, aggiornarnos al estilo de vida actual de nuestros clientes y enfocar la comunicación en el concepto BAS para Todos, porque naturalmente la marca es adaptable a todas las personas, todos los niveles, todas las edades, todos los talles,


¿Cómo alcanza BAS su 5to año en el mercado?

Somos por excelencia embajadores del trabajo en equipo, creamos todos los días un ambiente donde todas las opiniones son bienvenidas, donde la información es accesible para cualquier colaborador y donde todos nos sentimos dueños de BAS. Ese es el principal logro que hemos alcanzado en estos 5 años, construir un equipo comprometido y que enfrenta junto cualquier desafío.


¿Qué planes tiene la marca para un futuro cercano?

Evolucionar, en todas las áreas. Nuestro producto incorpora temporada a temporada más detalles, mejoras en la calidad y un enfoque cada vez mayor hacia un público más amplio. En todas nuestras tiendas buscamos mejorar la experiencia de nuestros clientes día a día, sobre todo sumando tecnología que nos facilite dedicar nuestros recursos humanos a la atención.   

Nuestra comunicación ha evolucionado para ser adaptable a todo público, dinámica y también para dar uso óptimo a los nuevos canales de llegada a nuestros clientes. Nos hemos digitalizado alcanzando números líderes a nivel de comunidades digitales. Seguimos caminando hacia la omnicanalidad, para ser accesibles en todo momento y lugar y en todo el país.


¿Un valor de marca que los represente a ustedes como líderes?

La confianza es el pilar fundamental para armar un equipo con sentido de pertenencia. Generamos un ámbito que promueve la mejora continua y la orientación a resultados. Los objetivos se discuten y evalúan en equipo y, una vez acordados, todos respondemos por ellos. Nuestra cultura es dinámica, comprometida y de fuerte orientación al logro de las metas fijadas.  


#TuEquipoUruguayo #DisfrutáDeLoSimple #Vos&BAS #EvolucionanJuntos

Publicar comentario