21 set 2021 Publicado en: TESTIMONIOS
Aniversario 5 años - Orientación al cliente

Hoy nos juntamos con Alina Guevgeozian, Juan Ignacio Salinas, Carolina Speranza, Beatriz Rodriguez y Fernanda Benitez parte del Equipo de Ventas y Operaciones, para que nos cuenten un poco acerca de la evolución en la gestión de los locales.


¿Cómo ha sido la evolución en la gestión de los locales?

Hemos logrado una evolución importantísima en lo que refiere a la gestión de los locales. En un inicio el foco estaba puesto en la expansión, la conquista de nuevas plazas y en plantarse como marca y cuando eso se logró, nuestro foco estuvo puesto en ordenar, medir,  estandarizar, eficientizar y capacitar.


¿Qué cambios primordiales notan en la gestión, desde los primeros locales a los más nuevos?

Hoy contamos con equipos profesionales, que miden su gestión a través de diversos indicadores. Equipos que conocen sus metas y resultados a fondo y  proponen planes de acción para alcanzarlos. Las tareas por local están estandarizadas para cada uno de los roles y para cada hora en el día a día del local.


¿Cómo fue el crecimiento a nivel tecnología?

Para alcanzar el profesionalismo que logramos  y eficientizar los locales de esta manera exponencial, incorporamos la tecnología RFID que nos permite una excelente gestión de inventario. Dejamos de hacer controles manuales que llevaban horas para pasar a hacerlos en minutos. Agilizamos los procesos de recepción de mercadería y auditorías. Además mediante reposiciones a través de esta herramienta, disponibilizamos un mayuor stock a los clientes dentro del local.


¿Qué es, a su parecer,  lo más importante para poder gestionar locales?

Siempre tener presente que nuestro cliente es el local. Enfocamos los esfuerzos en facilitar la vida a quien cada día trabaja de cara al cliente final para así poder brindar la mejor experiencia de compra. Nuestra modalidad de trabajo es estar disponibles para lo que se necesite que resolvamos: agilizar los temas, destrabarlos y darles respuesta inmediata.
Entendemos que si el equipo está capacitado, atento a sus indicadores y enfocado en el cliente, estamos yendo por el buen camino. Nos parece fundamental poner mucho foco en las personas y en el clima de trabajo. Formamos equipos comprometidos con la marca, que colaboran entre sí, que compiten de manera sana y siempre buscan la mejora continua. Ese mismo clima que se vive desde dentro, es el que el cliente percibe cuando ingresa a nuestras tiendas.


¿Un valor de marca que tienen siempre presente?

Uno de los valores de marca que tenemos siempre presente es el de Orientación al cliente tanto interno como externo. Todas las acciones que pensamos y las decisiones que tomamos siempre tienen al cliente en el centro. 


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