En BAS cambiar o devolver es muy simple
Si necesitás cambiar o devolver alguna de las prendas que compraste podés hacerlo a través de estos 3 canales.
En cualquiera de nuestros locales BAS
Sin importar donde hiciste la compra, podrás cambiarla en cualquiera de nuestras sucursales BAS.
Si tu compra fue realizada en nuestra web también podrás cambiarla en cualquier local de TATA de todo el país.
Podrás ingresar en el siguiente enlace, y generar tu etiqueta para el envío, luego puedes dejar tu pedido en cualquier local de TATA.
Te pedimos que nos contactes a través de 0800 1805 o info@bas.com.uy para que nuestro equipo pueda ayudarte para el cambio de prendas o la devolución de tu dinero. Este envío no tendrá ningún costo.
Envío a nuestro depósito en Jose Bejar 2600
En caso de no contar con locales de BAS o TATA disponibles podrás preparar un paquete con el producto a cambiar o devolver para el envío directo a nuestro depósito por la agencia que elijas.
Si el cambio o devolución se debe a una falla en su elaboración, el costo de la devolución y del reenvio corren por parte de www.bas.com.uy.
Si se requiere un cambio de color, talle o modelo, el costo de la devolución corren por parte del cliente y el reenvio por parte de BAS.
Información para el envío:
BAS. Departamento de E-Commerce (depósito 579)
José de Béjar 2600
Montevideo, Uruguay.
Te pedimos que nos contactes a través de 0800 1805 o info@bas.com.uy para que nuestro equipo pueda ayudarte para el cambio de prendas o la devolución de tu dinero.
Por más información podrás contactarnos a través del 0800 1805 o info@bas.com