Cambios

Los cambios de productos adquiridos a través de www.bas.com.uy pueden ser realizados en cualquier local de BAS del país dentro de los 45 días de efectuada la compra, presentando la factura de compra o ticket de cambio.

El producto deberá ser presentado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original.

En caso de no poder acceder a esta opción podrás acercarte a cualquiera de los locales de TATA para gestionar el cambio. Para ello, deberás preparar un paquete con el producto en su packaging original (caja sellada o bolsa original de BAS) y dirigirte al stand de informes indicando que tienes que enviar una devolución para BAS. 

Deberás indicar los siguientes datos: 

  • Remitente: Cliente que realiza la devolución 
  • Número de Pedido 

El pedido se enviará sin costo al depósito de BAS desde donde procesaremos la solicitud, el plazo del proceso de cambio es de aproximadamente 7 días. Es necesario enviar la notificación de cambio a info@bas.com.uy detallando artículo que deseas cambiar, talle y color. En caso de no contar con stock, serás notificado para poder elegir otro artículo. 


En caso de no contar con locales de BAS o TATA disponibles podrás preparar un paquete con el producto a cambiar y factura, para el envío directo a nuestro depósito por la agencia que elijas. 

Si el cambio se debe a una falla en su elaboración, el costo de la devolución y del reenvío corren por parte de www.bas.com.uy.

Si se requiere un cambio de color, talle o modelo, el costo de la devolución corren por parte del cliente y el reenvío por parte de BAS.

Información para el envío: 

BAS. Departamento de E-Commerce (depósito 579)

José de Béjar 2600.

Montevideo, Uruguay.

Para procesar el cambio deberás enviarnos la notificación de cambio a info@bas.com.uy detallando artículo que deseas cambiar, talle y color. En caso de no contar con stock, serás notificado para poder elegir otro artículo. 


Por consultas escribinos a info@bas.com.uy