Cambios
Los cambios de productos adquiridos a través de www.bas.com.uy pueden ser realizados en cualquier local de BAS del país dentro de los 45 días de efectuada la compra, presentando la factura de compra o ticket de cambio.
El producto deberá ser presentado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original.
En caso de no poder acceder a esta opción podrás acercarte a cualquiera de los locales de TATA para gestionar el cambio. Para ello, deberás preparar un paquete con el producto en su packaging original (caja sellada o bolsa original de BAS) y dirigirte al stand de informes indicando que tienes que enviar una devolución para BAS.
Deberás indicar los siguientes datos:
- Remitente: Cliente que realiza la devolución
- Número de Pedido
El pedido se enviará sin costo al depósito de BAS desde donde procesaremos la solicitud, el plazo del proceso de cambio es de aproximadamente 7 días. Es necesario enviar la notificación de cambio a info@bas.com.uy detallando artículo que deseas cambiar, talle y color. En caso de no contar con stock, serás notificado para poder elegir otro artículo.
En caso de no contar con locales de BAS o TATA disponibles podrás preparar un paquete con el producto a cambiar y factura, para el envío directo a nuestro depósito por la agencia que elijas.
Si el cambio se debe a una falla en su elaboración, el costo de la devolución y del reenvío corren por parte de www.bas.com.uy.
Si se requiere un cambio de color, talle o modelo, el costo de la devolución corren por parte del cliente y el reenvío por parte de BAS.
Información para el envío:
BAS. Departamento de E-Commerce (depósito 579)
José de Béjar 2600.
Montevideo, Uruguay.
Para procesar el cambio deberás enviarnos la notificación de cambio a info@bas.com.uy detallando artículo que deseas cambiar, talle y color. En caso de no contar con stock, serás notificado para poder elegir otro artículo.
Por consultas escribinos a info@bas.com.uy